Expone Cimarrones en Defensa invalidez de Programa Raite
TIJUANA.- Estudiantes que conforman el grupo Cimarrones en Defensa, denunciaron que los choferes de transporte público ya no toman los boletos que el gobierno municipal entregó a estudiantes para exentarlos de pagar pasaje.
El representante de la organización Daniel Alcaraz indicó que el problema se fue agravando cuando los choferes encontraron que nadie les pagaba esos boletos.
Indicando que de los mil 300 beneficiados con este programa, llevan un registro de aproximadamente 500 estudiantes que han tenido problemas para hacer efectivo los boletos que se les entregaron para obtener el transporte gratuito como se les ofreció.
Por lo que él representante solicitó una reunión con el director del IMJUV, Miguel Loza para poder buscar una real solución a este problema, pero la respuesta que obtuvo fue negativa, al negarle dicha cita.
“Resulta que el chofer los agarró de buena fe, y al chofer ahora no se le quiere pagar”, señaló en entrevista frente a las oficinas del Instituto Municipal de Juventud (Imjuv).
Con respuesta a las denuncias suscitadas, el Presidente Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gástelum Buenrostro, aseguró que “Esta vez contará con una aportación de la Alcaldía de Tijuana de 1.6 pesos por cada boleto utilizado, con el fin de garantizar el servicio y no afectar a los conductores del transporte masivo de la ciudad”.
Comentarios
Publicar un comentario