Agencia tijuanense “Business Thinking” gana Premio Reed Latino
Baja California.- El Reed Latino es organizado cada año por la
revista Campaigns & Elections en Español, considerado por The Washington
Post, como "los Oscares de la comunicación política" en donde se
reconoce y premian a los mejores trabajos en materia de comunicación y
marketing político en Iberoamérica.
En esta ocasión,
salió ganador Business Thinking agencia de
estrategia digital conformada por un equipo de consultores en comunicación y
marketing político, con más de 50 campañas políticas, encabezada por Jorge
Camarillo Govea y Armando León Valladolid.
Cabe
señalar, que este mismo año tanto León Valladolid como Camarillo Govea fueron
invitados como conferencistas al reconocido evento Campaign Tech, organizado
por Campaigns & Elections, que ha tenido sede en San Francisco, Chicago,
Washington y Berlín, donde los más destacados consultores políticos,
empresariales y de gobierno se dan cita con el fin de compartir su conocimiento
en materia de nuevas tecnologías con el fin de conectar con el electorado, así́
como con el ciudadano.
Dentro de
la trayectoria de la compañía, destaca el haber quedado como finalista en la categoría
mejor acción en dispositivo móvil, en los premios Iberoamericanos Social Media
2013, en Bogotá, Colombia y en el 2011 fue reconocido por un caso de éxito por
la empresa Facebook en el corporativo de Dublín. Así mismo, los directivos de
la empresa publicaron un libro “Las Campañas Políticas y Gobiernos en las Redes
Sociales”, por parte de la casa editorial Rodrigo Porrúa.
Comentarios
Publicar un comentario